Taller de Defensa Personal

Desde Club Judoma, entidad que realiza la actividad de Judo en el centro, nos ofrece un taller gratuito de defensa personal para las familias asociadas. El próximo viernes 10 de marzo de 18h a 19h en el gimnasio del colegio. Se ofrecerá un servicio paralelo de cuidado de menores para las familias que lo necesiten. El taller será para 20 personas.
Si estás interesado/a apúntate a través del formulario que encontrarás al final a partir del jueves las 9:00h (los formularios enviados antes se tendrán en cuenta al final de las inscripciones dentro de plazo).
La pre inscripción será en orden de llegada desde las 9:00h del jueves 2 de marzo. Para favorecer la participación de un mayor número de familias, se apuntará a la primera persona interesada del formulario y en el caso de que queden vacantes, se completaría con la segunda según el orden de llegada, y así sucesivamente. Es importante que, si en vuestra familia hay más de una persona interesada, la apuntéis según la prioridad que consideréis oportuna, no se tendrá en cuenta más que un formulario por familia asociada.
Se confirmará el taller a las personas seleccionadas el martes 7 de marzo, en caso de no poder participar os pedimos que nos informéis para poder avisar a una persona de lista de espera.
Debido al aforo, este taller es exclusivo para familias asociadas. En caso de una gran demanda lanzaremos un nuevo taller en coordinación con el Club.

Taller de Defensa Personal