Esta asociación tiene como principales objetivos, incrementar la colaboración y participación de madres y padres en su funcionamiento y aumentar y mejorar las actividades complementarias y extraescolares del alumnado.
Para ello contamos con un alto nivel de coordinación con la dirección del centro y el profesorado y trabajamos codo con codo a fin de diseñar los cursos y talleres más adecuados para disfrute de las familias.

Vuestra colaboración es de sumo interés y muy importante, ya que sin vosotros y vosotras la asociación no puede funcionar. Los modos de colaboración se adecuan a las inquietudes y tiempos de cada persona, cualquier persona asociada puede participar.

En esta web tenéis toda la información disponible sobre la asociación y podéis poneros en contacto con nosotras a través de 6dediciembreampa@gmail.com
También podéis seguirnos en

Facebook AMPA del Colegio Seis deDiciembre de Alcobendas