Competición deportiva

Dentro del proyecto de nuestra asociación esta el promover las actividades deportivas y la participación en estas por parte del alumnado de nuestro centro. Esto lo hacemos principalmente a través de las entidades con las que colaboramos en nuestras actividades extraescolares.

El pasado sábado 28 de enero, 1500 participantes del noreste de Madrid participaron en el campeonato Zona 2 celebrado en Arganda del Rey, este campeonato es clasificatorio para la fase final que se hará en los próximos meses.

El Club JUDOMA, quien desarrolla parte de esta actividad en nuestro centro, es quien nos representa en esta competición, desde nuestro centro participaron un total de 48 alumnos y alumnas de Judo, de tercero y cuarto de primaria en la categoría benjamín y de quinto y sexto de la categoría alevín.

Queremos desde el Club y desde la AMPA dar la enhorabuena a todo el alumnado por el buen trabajo realizado en dicha competición y por el gran trabajo que hacen diariamente los lunes, miércoles y viernes en el centro. Y al profesorado que les acompaña en el día a día para que sigan progresando.

Competición deportiva