40 años de comunidad educativa

En 2022 el CEIP Seis de Diciembre esta cumpliendo 40 años, durante este año hemos hecho diferentes actividades para celebrarlo, pero nos falta encontrarnos, por eso te invitamos a celebrar con nosotras estos 40 años de comunidad educativa.

El próximo viernes 11 de noviembre a las 17h, invitamos a alumnado, profesorado y familias, presentes, pasadas y futuras a participar en esta fiesta de 40 años.

La AMPA Seis de Diciembre, en colaboración con el CEIP y el Ayuntamiento de Alcobendas, organizará diferentes talleres, torneo deportivo, baile y otras sorpresas. En esta fiesta también contamos con la participación de entidades que desarrollan su actividad en nuestra comunidad educativa. El alumnado de sexto y sus familias, la Escuela Judoma, el Club Balonmano Alcobendas y Alventus

Te dejamos la programación para que no te pierdas nada:

16:30 Alumnado y familias de sexto tienen su tradicional mercadillo de juguetes

16:50h Apúntate al taller de Judo, Club Judoma (Talleres y exhibiciones cada 15 min desde las 17h)

17:00h Apúntate al torneo de Balonmano que se hará durante toda la tarde, Club Balonmano Alcobendas

17:00-18:00 Taller de Diverciencia, Alventus

18:00h Cuentacuentos de la mano de Alventus

18:45h Cerramos nuestro encuentro moviendo el esqueleto

Además a lo largo de toda la tarde podrás hacer talleres y manualidades propuestos por la AMPA, comprar refrescos y aperitivos que nos ofrece el alumnado de 6º para su viaje de fin de curso y por su puesto dejar tu huella en nuestro mural 40 ANIVERSARIO.

No te lo pierdas, ¡te esperamos!

40 años de comunidad educativa