Nueva web

Queridas familias queremos compartir con vosotras esta nueva web que arrancamos con mucho cariño, con el fin de actualizarnos y de poder compartir con vosotras toda la información posible.

En esta página encontraréis información sobre el funcionamiento de la asociación, noticias relacionadas con el ámbito educativo y el municipio.

Así como información referente a los diferentes años académicos, esperamos poder compartir a tiempo el menú escolar, las diferentes actividades que facilitaremos y/u ofertaremos desde la asociación, así como espacios para que podáis participar en el día a día de la asociación.

Arrancamos con esta página con el inicio del curso 2022/2023, si echáis de menos alguna información poneos en contacto con nosotras.

Un saludo desde la Junta directiva y buen curso

Nueva web