Gracias por formar parte de la comunidad educativa. Para inscribirte tienes que realizar el formulario de inscripción y el abono anual por curso escolar, esta cuota es de 14€ por familia. Aceptamos asociados en cualquier momento del año lectivo.El proceso de alta es el siguiente:

  1. Haz transferencia a la cuenta del AMPA ES58 2100 8345 3113 0017 8492 (indicando nombre y apellidos de niño/a, en el caso de más de hermanos/as indicar un único nombre)
  2. Rellena el formulario de solicitud en el siguiente enlace (tienes que adjuntar el justificante de pago en el mismo)

En caso de que tengas alguna incidencia en el proceso, ponte en contacto con nosotras en el email 6dediciembreampa@gmail.com

Ventajas por ser familia socia:

  • Subvencionada la agenda escolar que usa el alumnado en todos los ciclos de Primaria (una por cada menor en dichos cursos). Para el alumnado no asociado la agenda tiene un coste de 4€ por agenda (para recoger la agenda es obligatorio presentar el justificante de pago para confirmar que se esta asociado del AMPA).
  • Descuentos en distintos comercios de la localidad.
  • Preferencia con respecto a participantes de familias no asociados en las actividades de cupo limitado que realice la asociación.
  • Mejores precios en: uniformes deportivos (no obligatorio), talleres, extraescolares, excursiones, etc.
Scroll to top